NOVEDAD MUNDIAL

Daydream, el primer festival del mundo que permite comprar las entradas con Bitcoins

Daydream Festival, que llega a Barcelona el 30 y 31 de marzo como uno de los espectáculos de música electrónica más relevantes del mundo, se convierte en el primer festival del mundo que permite pagar sus entradas con Bitcoins.

Daydream Festival permitirá pagar sus entradas con Bitcoins
Daydream Festival permitirá pagar sus entradas con Bitcoins // Daydream

Europa FM

Barcelona 23/02/2018 12:27

Daydream Festival llega a Barcelona por todo lo alto. Con los últimos abonos y entradas de día a la venta, el 30 y el 31 de marzo reunirá a más de 50 DJs, incluyendo a los dos mejores del planeta: Martin Garrix y Dimitri Vegas y Mike Like.

Por no hablar del resto de artistas del cartel, donde podremos ver a Djs mundialmente reconocidos como: Steve Angello, W&W, Marco Carola, Juris Voorn, Loco Dice, Brian Cross, Dubfire, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kungs, Lost Frequencies, R3hab, Sam Feldt, Mattn y muchos más.

Destaca especialmente el escenario principal, que es toda una obra de arte en sí mismo; y las decenas de opciones de ocio, cultura, actividades y gastronomía.

Además, la organización acaba de anunciar una novedad que les convierte en pioneros: Será el primer festival que permitirá pagar sus entradas con Bitcoins, la criptomoneda más conocida que existe debido, entre otras cosas, a que fue la pionera como moneda virtual.

Ahora, gracias a un acuerdo entre Daydream Festival y BitBase, empresa con sede en Barcelona de compra-venta de criptomonedas especializada en Bitcoins, pagar con ella tus entradas será sencillísimo a través de este portal.