CULLERA | DEL 9 AL 15 DE AGOSTO

Europa FM emisora oficial de Medusa Sunbeach Festival 2017

¿Estás ya pensando en el verano? Pues desde Europa FM te proponemos un festival que seguro que no te dejará indiferente, el Medusa Sunbeach Festival, que tendrá lugar en la Playa de Cullera (Valencia) del 9 al 15 de agosto.

Medusa Sunbeach Festival 2017
Medusa Sunbeach Festival 2017 // Medusa Sunbeach

Europa FM

Barcelona 27/03/2017 16:46

Cada vez estamos más cerca del verano y este año tienes una cita que no puedes perderte. Del 9 al 15 de agosto tendrá lugar uno de los mayores festivales para los amantes de la cultura dance, el Medusa Sunbeach Festival en la Playa de Cullera (Valencia).

El próximo 5 de abril, Medusa dará a conocer nuevas confirmaciones de su cartel, sin embargo hace unas semanas que se confirmó la asistencia de Hardwell, Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Paul Kalkbrenner, Sven Väth, Jeff Mills, Jamie Jones, y vocalistas como Kate Ryan, Alexia o Kym Mazelle, entre otros muchos, que nos harán disfrutar de su música.

Por otra parte, la organización también ha declarado que este año habrá novedades en los escenarios temáticos y en sus tamaños, como por ejemplo la nueva orientación del Main Stage, que se llamará Gorillaz Kingdom y que será de más de 100 metros.

Asimismo, ya han comenzado los primeros preparativos para acondicionar el enorme recinto de 250.000 metros cuadrados, donde se reinventará todo para diseñar unos espacios mayores y más cómodos para que todos los asistentes puedas disfrutar al máximo del festival.

👉 Puedes conseguir tus entradas haciendo click aquí