FESTIVAL | 28 DE JULIO | BARCELONA

Galantis, primeros confirmados para el UNITE with Tomorrowland de Barcelona

UNITE with Tomorrowland vuelve a apostar por Barcelona. El próximo 28 de julio llega a España un evento híbrido, que combina la actuación en vivo con el escenario principal de Bélgica, el festival de música electrónica más importante del mundo. 'Galantis', el dúo de DJs formado por Khristian Carlsson y Linus Eklöw, es el primer confirmado.

UNITE with Tomorrowland vuelve a Barcelona
UNITE with Tomorrowland vuelve a Barcelona // Agencias

Europa FM

Madrid 12/04/2018 18:10

Durante los dos últimos fines de semana de julio tiene lugar Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo, en Bélgica. Y, por segundo año consecutivo, UNITE with Tomorrowland aterriza en Barcelona.

Galantis es el primer nombre de la larga lista de artistas que se subirán al escenario del UNITE Tomorrowland. El dúo formado por los DJs y productores Khristian Carlsson y Linus Eklöw ofrece uno de los shows en directo más espectaculares del mundo, donde su misteriosa 'mascota' Seafox acapara todas las miradas. Los DJs han sido los renponsables de hits de artistas como Katy Perry, Britney Spears, Kylie Minogue o Madonna. Los suecos han sido nominados a dos Grammys y su tema 'No Money' ha reventado las listas de éxitos. Incluso Selena Gomez ha hecho un remix con ellos.

El próximo sábado 28 de julio tendrá lugar este gran evento híbrido, que durante 12 horas combinará la conexión vía satélite con el escenario principal de Bélgica Tomorrowland y la actuación en vivo y en directo de los DJs más prestigiosos en el escenario de Barcelona. Tendrá lugar en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.