POLÉMICA | CAMPAÑA PARA VERSACE

Gigi Hadid duramente criticada por una foto familiar

Gigi Hadid ha protagonizado una serie de fotos para Versace como imagen de la firma para la temporada otoño-invierno que ha desatado la ira en las redes. La modelo hace de madre en una familia biracial y la polémica se ha desatacado con la foto en la que aparecen los padres con los dos hijos, donde la niña pequeña, mulata, está sujeta al carro con una cadena.

Karlie Kloss y Gigi Hadid protagonizan la nueva campaña de Versace
Karlie Kloss y Gigi Hadid protagonizan la nueva campaña de Versace // Bruce Weber

Europa FM

Barcelona 09/06/2016 12:16

Cuando todavía no ha quedado claro si finalmente Gigi Hadid ha roto su relación con Zayn Malik o no, la modelo ya está metida en otra polémica. Gigi y Karlie Kloss son la imagen de la campaña otoño-invierno 2016/17 de Versace y ya se han podido ver las primeras fotografías para su promoción realizadas por Bruce Weber.

Las imágenes, en las que Gigi hace de madre junto al modelo Marcus Watts y dos niños pequeños; han sido aplaudidas por un lado por tratarse de una familia biracial; pero duramente criticadas por otro. Y es que la niña pequeña aparece atada al carro con una cadena, algo que si le sumamos que es mulata, muchos han considerado que es una vuelta al pasado cuando se encadenaban como esclavos a las personas de raza negra.