Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

QUEDAN ENTRADAS DE DÍA

Primavera Sound agota sus abonos 4 meses antes del festival

Diez días después del lanzamiento del cartel completo, Primavera Sound anuncia que se han agotado los abonos cuatro meses antes de su celebración. Para los más rezagados quedan disponibles entradas de día para cada una de las jornadas del festival.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 01/02/2016 a las 19:03 horas

Primavera Sound 2016

Primavera Sound 2016 / europafm.com

Para esta edición la organización del Primavera Sound decidió lanzar su cartel completo en un vídeo animado con una interminable cuenta atrás de más de 15 horas en lugar de ir avanzando algún cabeza de cartel previo como en años anteriores.

El despegue de un cohete daba paso a artistas de primer nivel como Radiohead, Tame Impala, PJ Harvey, LCD Soundsystem y así hasta más de 250 artistas que se darán cita en el Parc del Fórum desde el 1 al 5 de junio de 2016.

Y como era de esperar tan impresionante cartel ha hecho que los abonos se agoten cuatro meses antes de su celebración, algo que ocurría desde hacía años.

Pero tranquilo, si todavía no te habías comprado el abono no está todo perdido, aún están disponibles las entradas de día para las jornadas de jueves, viernes y sábado por un precio de 80 euros, aunque más vale que te des prisa porque todo apunta a que esta edición colgará en cartel de sold out en su totalidad.

Ranking de artistas