28 DE JULIO

Tomorrowland vuelve a apostar por Barcelona

UNITE with Tomorrowland vuelve a Barcelona. El próximo 28 de julio, llega el evento híbrido, que combina la actuación en vivo con el escenario principal de Bélgica, el festival de música electrónica más importante del mundo.

UNITE with Tomorrowland vuelve a Barcelona
UNITE with Tomorrowland vuelve a Barcelona // Agencias

Europa FM

Barcelona 11/03/2018 15:20

Durante los dos últimos fines de semana de julio tiene lugar Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo, en Bélgica. Y, por segundo año consecutivo, UNITE with Tomorrowland aterriza en Barcelona.

El próximo sábado 28 de julio tendrá lugar este gran evento híbrido, que durante 12 horas combinará la conexión vía satélite con el escenario principal de Bélgica Tomorrowland y la actuación en vivo y en directo de los DJs más prestigiosos en el escenario de Barcelona.

El line up reunirá los mejores DJs del mundo, pero es uno de los secretos mejor guardados y se desvelará próximamente. Las entradas de esta edición 2018 ya están disponibles desde el 1 de marzo en la página web de Tomorrowland.

UNITE with Tomorrowland ofrece todos los ingredientes necesarios para garantizar una experiencia única: un espectacular escenario, un espacio de fantasía con elementos decorativos inspirados en cuentos de hadas, y los más increíbles efectos especiales, fuegos artificiales, láser show, confeti, animaciones en directo, buen ambiente y en un entorno natural único que identifican el sello Tomorrowland con la atmósfera tan característica del festival.

Tomorrowland consigue reunir a más de 400.000 personas cada año y su éxito es tal que las entradas se agotan en poco menos de una hora cuando se ponen a la venta. En la edición 2018 UNITE with Tomorrowland se celebrará de manera simultánea en diferentes países del mundo. Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán serán también las sedes oficiales junto con España.