Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Se filtra la foto de Rihanna maltratada

Se filtra la foto de Rihanna maltratada

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Rihanna tras ser maltratada por Chris Brown

Rihanna tras ser maltratada por Chris Brown / europafm

Según parece, alguno de los controles de seguridad de la policía de Los Ángeles ha fallado, y es que esa fue una de las fotos que se hicieron a Rihanna después del episodio de malos tratos recibidos por parte de Brown.

Después de comprobar que la imagen era visible en una web americana, y tras recibir numerosas quejas por su publicación, el Departamento de Policía de Los Ángeles emitió un comunicado oficial en el que informaba que ellos no habían hecho pública esa foto, que en cualquier caso forma parte de una investigación policial por un caso de malos tratos, que siempre se trata de proteger la identidad de las víctimas en estos casos, y que su filtración se considera un suceso muy grave que puede ser duramente penado.

En el mismo comunicado policial se solicita la colaboración ciudadana para saber más sobre la distribución no autorizada de la foto de Rihanna. Eso sí, las personas que aporten información permanecerán en el anonimato.