Fito & Fitipaldis consiguen su primer 'sold out' en Londres en su primera actuación en la capital inglesa

Fito & Fitipaldis consiguen su primer 'sold out' en Londres en su primera actuación en la capital inglesa

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:39

"La aud¡encia de Londres estaba entregadísima y la banda también tod@s lo hemos dado todo y tod@s hemos difrutado a tope". Este comentario puede leerse en la página oficial de Fito & Fitipaldis.

¡Por fin se hace justicia con Fito & Fitipaldis! Están obteniendo su merecido reconocimiento. Han ganado tres de las séis candidaturas a las que optaban por Antes de que cuente diez en la XIV edición de los Premios de la Música: Mejor canción, Mejor álbum rock y Mejor Productor artístico (Carlos Raya).

Además, apenas dos días, el 22 de agosto, actuarán en la plaza principal del recinto de la Exposición Universal Shangái 2010. Han sido invitados por el Ayuntamiento de Bilbao a acudir a la Expo. 

Esta actuación coincide con el arranque de la Semana Grande en la capital viscaína. Se retransmitirá en directo a las doce y media de la mañana por el canal de televisión ETB2. 

Recordamos que en apenas dos semanas Fito & Fitipaldis vuelven a estar de gira en nuestro país. Los primeros conciertos serán en Ponferrada (León) y Laredo (Cantabria). Después actuará en Aranda de Duero, Llanera, Úbeda, Málaga, Getafe, Cáceres, Ávila, Huelva, Tarragona, Girona, Onda y Murcia.