Fito y Fitipaldis estrena el vídeo Me acordé de ti antes de iniciar la segunda parte de su gira Antes de que cuente diez

Fito y Fitipaldis estrena el vídeo Me acordé de ti antes de iniciar la segunda parte de su gira Antes de que cuente diez

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:02

Soy mentira y soy verdad, mi reflejo vive preso dentro de un cristal, todas las cosas que soñé, todas las noches sin dormir, todos los versos que enseñé y cada frase que escondí, y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir. Fito y Fitipaldis, el poeta urbano que nunca dejará de sorprendernos.

El realizador del videoclip es Pedro Toro (encargado también del making of del álbum) y los conciertos en los que se llevó a cabo la grabación de las imágenes corresponden a las ciudades de Salamanca, Valladolid, Torrevieja, Albacete y Lanzarote.

En ellas se puede ver a buena parte del equipo de trabajo que está haciendo posible la autogestionada gira de presentación de este quinto y, de nuevo, exitoso disco de Fito & Fitipaldis. De hecho, el videoclip Me acordé de ti resume visualmente el día a día de una banda en plena vorágine de conciertos a lo largo y ancho de todo el país con el indudable protagonismo, eso sí, de todos los seguidores/as del grupo. Verdaderos artífices de esta mágica liturgia de rocanrol.

A partir de septiembre Fito y Fitipaldis volverá a la carretera con Europa FM para arrancar la segunda parte de su gira Antes de que cuente diez. Las próximas fechas previstas son:

3 de septiembre - Ponferrada
4 de septiembre - Laredo
10 de septiembre - Aranda de Duero
11 de septiembre - Oviedo
24 de septiembre - Úbeda
25 de septiembre - Málaga
30 de septiembre - Getafe En Vivo Festival
8 de octubre - Cáceres
23 de octubre - Girona
29 de octubre -Onda
30 de octubre - Murcia

Muy pronto confirmaremos todas las fechas en la sección Eventos.