Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Fito y Fitipaldis estrenan videoclip de Los huesos de los besos y anuncia nuevas fechas de su gira

Fito y Fitipaldis estrenan videoclip de Los huesos de los besos y anuncia nuevas fechas de su gira

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:57 horas

Imagen del videoclip Los huesos de los besos

Imagen del videoclip Los huesos de los besos / europafm

Después de conocer que Antes de que cuente diez ha sido el segundo disco más vendido de 2009 y que ha conseguido 6 candidaturas en los Premios de la Música, presentimos que estamos ante otro de los nuevos logros de Fito y Fitipaldis. Ahora te presentamos el video de Los huesos de los besos, un pegadizo medio tiempo,una canción que le canta a los besos y al amor, a las penas y alperdón, mientras una enigmática interrogante sobrevuela desde elcomienzo hasta el final: ¿Para, para, para, para qué quererte tanto?es la composición elegida como segundo sencillo de un álbum Antes de que cuente diez. La dirección corre a cargo de Gorka Vázquez (Bivafego), responsable tanto del anterior videoclip como de la espectacular animación que da inicio a cada uno de los conciertos de la actual gira.

Su gira Antes de que cuente diez no para de colgar carteles de Entradas Agotadas y ha logrado salir a hombros de las principales plazas donde ha actuado: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Reus, Roquetas de Mar, Mallorca, Vigo, Granada... El próximo 6 de marzo volverá a hacerlo en Salamanca, el 13 en Marbella, el 19 en Pontevedra, 30 de abril en Zamora y el 15 de mayo en Burjassot (Valencia).

¿Quieres conseguir entradas para los conciertos de Fito y Fitipaldis y conocerlos en persona? Clica aquí.