Flipy se incorpora al morning show de Javier Cárdenas, Levántate y Cárdenas, en Europa FM

Flipy se incorpora al morning show de Javier Cárdenas, Levántate y Cárdenas, en Europa FM

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 07:23

El humorista Flipy acaba de ficharcomo nuevo colaborador del programa Levántate y Cárdenas, quedirige y presenta Javier Cárdenas en Europa FM. Todos los lunes yviernes, entre las 8:30 y 9:00 horas, Flipy tendrá un espacio propio,desde el que comentará la actualidad en tono de humor, de forma directa,arrolladora y también ácida, si la noticia en cuestión así lo requiere.

Flipy, un personaje difícil de situar en el tiempo y en el espacio, anunciaque afrontará de manera descarada y sin prejuicios cualquier asunto, hablará decuriosidades sobre el mundo animal, de espectáculos, de famosos y también deguerras, política, vida social, realezas o incluso del mundo del deporte. Suenfoque, imprevisible, se dejará notar en sus dos intervencionessemanales. 

Cómico, actor monologuista, guionista yproductor, Flipy ha sido uno de los pioneros en dedicarse en España algénero stand-upcomedy. Comenzó hace más de una década y produce, entreotros espacios, "Muchachada Nui", "Museo Coconut" oparticipa en "La hora de José Mota".

Flipy también escribió los guiones e interpretó, desde 2006 a 2010, elpersonaje de "El Científico Loco", del programa "ElHormiguero", de Pablo Motos. Asegura este curioso personaje que sabe tocarun instrumento pero que, en estos momentos, tampoco está seguro de si es elbajo o el bandoneón.

Europa FM, cadena musical del Grupo Antena 3, con cerca de millón y mediode oyentes, se ha convertido en una de las cuatro más escuchadas de España, concasi cuatrocientos mil oyentes más que Kiss FM. Por su parte, Levántatey Cárdenas, en sus primeros tres meses de emisión, consiguió endiciembre una audiencia de 594.000 oyentes, 113.000 más de los que tenía el morningshow anterior.