Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Sin frenos, el nuevo álbum de La Quinta Estación, se publica el 10 de marzo y ya tenemos videoclip de Te Quería

Sin frenos, el nuevo álbum de La Quinta Estación, se publica el 10 de marzo y ya tenemos videoclip de Te Quería

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

La Quinta Estacion en concierto

La Quinta Estacion en concierto / europafm

Compuesta por Ángel Reyero y Armando Ávila, Te quería es una canción enérgica, rítmica, potente y en la que vuelve a brillar la magnífica voz de Natalia Jiménez, que junto a Ángel Reyero, forma La Quinta Estación, la banda española que, tras triunfar en México, ha triunfado en todos los países de habla hispana. Es el primer sencillo del nuevo álbum Sin frenos, repleto de temas rítmicos e intensas baladas con sorprendentes fusiones instrumentales que saldrá a la venta el 10 de marzo.

Sin frenos es el disco destinado a continuar el éxito internacional que La Quinta Estación ha conseguido con el álbum El mundo se equivoca y que ha situado al grupo en la cima del pop latino con dos Discos de Platino en España, 17 Discos de Platino en descargas de canciones y tonos originales con la canción Me muero, un Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, un Premio Ondas al Mejor Grupo Latino o un Premio Amigo al Artista Revelación. En Latinoamérica, la trayectoria del álbum no se ha quedado atrás, confirmando que La Quinta Estación es el artista español más reconocido nacional e internacionalmente durante el último año.

La Quinta Estación comenzó su carrera con el álbum Primera toma en 2001, grabado en México tras haber intentado sin éxito desarrollar su carrera en España. En 2004 la banda publicó Flores de alquiler, un disco que significó el comienzo de su fulgurante popularidad internacional con canciones como El sol no regresa, Daría o Algo más. Tras el lanzamiento en 2005 de un CD+DVD en acústico, la aparición en 2006 del álbum El mundo se equivoca significó su consagración. Con canciones como Tu peor error, Me muero, Sueños rotos o La frase tonta de la semana, La Quinta Estación vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo, conviertiéndose en uno de los artistas más importantes de la escena latina. Ahora, el 5 de enero de 2009, se estrenó la canción Te quería como primer sencillo del álbum Sin frenos, que se publica el 10 de marzo. Es lo nuevo de La Quinta Estación.