Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

La Generación Europa FM llega al millón de oyentes

La Generación Europa FM llega al millón de oyentes

europafm.com |  | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europa FM supera el millón de oyentes

Europa FM supera el millón de oyentes / europafm.com

Europa FM vuelve a sorprender en el último Estudio General de Medios (EGM 2ª oleada 2009). Europa FM vuelve a ser la emisora musical que más crece e incorpora un record histórico: la Generación Europa FM se sitúa en 1.049.000 oyentes.

Desde primera hora de la mañana, el equipo encabezado por José Miguel Cruz, Cristina García y Valeriano Campillos sigue despertando con buen ritmo, buen humor y el respaldo de convertirse en el único programa despertador que crece en audiencia, con la incorporación de 75.000 nuevos madrugadores que, como tú, ya eligen Ya Te Digo como el mejor despertador de Europa.

Durante todo el día hemos mejorado nuestra selección musical, y nos lo has demostrado tú y decenas de miles de nuevas incorporaciones que confían la música de su vida a Europa FM. Gracias a locutores como Alberto Buscarons, Rocío Santos, Laura Trigo o Juanma Romero, la radio cobra vida y sabes que, estés donde estés, siempre podrás contar con su compañía.

Recién entrada la noche Oriol Sábat, Venus, Laura Manzanedo, Víctor Cortés y Daniela Blume consolidan Ponte A Prueba como el programa líder de la radio musical nocturna. Las consultas sexuales, las aventuras y desventuras de los más atrevidos y el desparpajo de los protagonistas mantienen a Ponte A Prueba como el único programa que no se atreven a hacer las demás emisoras. Y si en las madrugadas optas por desvelarte, La Noche Es Nuestra será tu mejor opción, ya que Julie Thomasoro se consolida como segunda mejor oferta de la radio musical en nuestro país.

Inconformistas, atrevidos, diferentes, cansados de oír siempre lo mismo. Si así te sientes, apúntate a la Generación Europa FM, la radio que escuchas y que te escucha.

¡Dos millones de orejas, un millón de gracias!