Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La gira de Carlos Baute pasará por Madrid

La gira de Carlos Baute pasará por Madrid

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas


Famoso por sus baladas pop, Baute es pura esencia latina y su punto fuerte es la puesta en escena, cargada de movimiento y sensualidad, en la que la interacción con el público es lo más importante. Su espectáculo va del rock al romanticismo, pasando por la ranchera o la bachata, aderezando con su toque caribeño y sin dejar de lado sus temas de siempre como Mi medicina o Dame eso.

El nuevo disco de Carlos Baute, De mi puño y letra producido por Armando Ávila, salió a la venta el pasado 1 de abril y ya es uno de sus mayores éxitos de ventas en nuestro país. Un trabajo de puro pop, en el que también caben pinceladas de pop latino y pop rock. Baute celebrará esta gran recepción con una extensa gira de verano que comenzará en Tenerife el 20 de junio y pasará por Madrid el 14 de julio, dentro de la programación de los Veranos de la Villa.

JUNIO
20 - Güimar (Tenerife) - Gratuito

JULIO
5 - Alboraya (Valencia) - Gratuito
14 - Madrid - Conde Duque
18 - Santiago de Compostela - Gratuito
19 - Zamora
26 - Torredelcampo (Jaén)

AGOSTO
1 - Fuente del Maestre (Badajoz)
2 - Ronda (Málaga)
5 - Aldaia (Valencia) - Gratuito
9 - Baeza (Jaén)
14 - Alfaro (La Rioja) - Gratuito
16 - Encamp (Andorra) - Gratuito
26 - Zuera (Zaragoza)
30 - Algeciras - Gratuito