Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'I Gotta Feeling' consigue 6.000.000 de descargas legales en Internet

'I Gotta Feeling' consigue 6.000.000 de descargas legales en Internet

europafm.com |  | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:25 horas

I gotta feeling' consigue 6.000.000 de descargas legales

I gotta feeling' consigue 6.000.000 de descargas legales / europafm

Ya lo dijeron hace algunos días, quieren llegar a todo el mundo. No se conforman con hacer un único concierto en nuestro país ni en visitar las ciudades principales europeas. The Black Eyed Peas quiere estar en todos los rincones. Por ello están preparado su estrellato al cine en 3D.

Pues parece que su objetivo poco a poco se va cumpliendo, pues los internautas así lo avalan. Con  I Gotta Feeling han conseguido 6.000.000 de descargas, y probablemente mientras estamos escribiendo en la redacción el número sigue aumentando. Para ellos no hay crisis. Además, ¿quién no puede permitirse comprar un single? La música sigue viva y legal.

Por cierto, The Black Eyed Pease está preparando su próximo álbum, así después del éxito de The End vendrá The Beginning.  El nuevo disco pretende ser innovador y seguramente llegará a finales de este 2010.