Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Greatest Hits... So Far!!! de Pink te descubre nuevas canciones como Raise your glass

Greatest Hits... So Far!!! de Pink te descubre nuevas canciones como Raise your glass

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:11 horas

Pink presenta Raise your glass

Pink presenta Raise your glass / europafm

Este nuevo tema, producido por el omnipresente Max Martin y en cuya composición ha participado la propia artista, estará disponible para descarga digital el 18 de octubre, mientras que para el álbum Greatest Hits... So Far!!! tendremos que esperar un poco más, ya que se publicará el 16 de noviembre.

Desde su aparición en 2000 con su primer single Get the party started Pink se ha convertido en una de las cantantes pop más importantes de la última década: ha vendido más de 30 millones de discos, más de un millón de DVD's y casi 20 millones de descargas digitales en iTunes. Además se caracteriza por tener una de las giras más potentes, acaparando siempre las mejores críticas y deslumbrando a sus fans. En su última gira Funhouse agotó entradas en todos los estadios.

El álbum Greatest Hits... So Far!!! contiene los éxitos de sus discos anteriores: Can't Take Me Home (2000), M!ssundaztood (2001), Try This (2003), I'm Not Dead (2006) y Funhouse (2008). Las canciones de Greatest Hits... So Far!!!, en su edición deluxe, son:
 
1.    Get The Party Started
2.    There You Go
3.    Don't Let Me Get Me
4.    Just Like A Pill
5.    Family Portrait
6.    Trouble
7.    Stupid Girls
8.    Who Knew
9.    U + Ur Hand
10.  Dear Mr. President
11.  So What
12.  Sober
13.  Please Don't Leave Me
14.  Funhouse
15.  I Don't Believe You
16.  Glitter In The Air
17.  Raise Your Glass - nueva canción.
18.   New Song, TBD