Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Green Day inicia el trabajo de su próximo disco junto al productor de Nirvana

Green Day inicia el trabajo de su próximo disco junto al productor de Nirvana

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Green Day

Green Day / europafm

Green Day está trabajando en su nuevo disco junto al antiguo productor de Nirvana, Butch Vig. Vig produjo uno de los mayores éxitos de Kurt Cobain, Nevermind, y ahora es batería del grupo Garbage. La vocalista de este último grupo, Shirley Manson, ha confirmado los rumores en una entrevista en el programa MTV's Last Call With Carson Daly.

A la pregunta de si habrá nuevo material de Garbage en breve, Manson respondió: "Para ser honesta no lo sé. Estamos yendo cada uno por su lado. Butch está produciendo a Green Day, por lo que está muy ocupado, así que ya veremos".

Aunque Green Day apareciera el año pasado bajo el nombre de Foxboro Hot Tubs para editar 6 temas, la verdad es que no hay material oficial de la banda desde el 2004, cuando publicaron American Idiot. Su próximo álbum de estudio se publicará durante los próximos meses, quizá durante la primera mitad de 2009.