Greyson Chance Unfriend You

Greyson Chance calificado como el heredero de Justin Bieber ha lanzado su álbum debut 'Hold On 'Til the Night'.

europafm.com

Barcelona 05/08/2011 12:11

Un nuevo torbellino adolescente ha nacido, con tan sólo 13 años Greyson Chance va camino del estrellato adolescente, en tan solo un año ha enganchado al mundo con su talento gracias a YouTube. Muchos lo consideran el heredero de Justin Bieber y es que las similitudes no son pocas: ambos se han hecho famosos a través de la plataforma de vídeos siendo adolescentes, tienen talento y cómo no, hay que decirlo, llevan el mismo peinado.

Todo ocurrió el pasado 2010 cuando Greyson interpretó el tema de Lady Gaga 'Paparazzi' en su fiesta de fin de curso y subió el vídeo a YouTube, ¿el resultado? más de 40 millones de visitas. A partir de ese momento las visitas a sus composiciones originales como 'Stars' y 'Broken Hearts' se contaban por millones.

El segundo trampolín hacia la fama fue Ellen de Generes conductora del programa The Ellen DeGeneres Show, Los Ángeles. La presentadora invitó a Greyson Chance a su programa donde interpretó una vez más el éxito que le había lanzado por primera vez, 'Paparazzi', desde ese momento Ellen de Generes se convirtió en su madrina de oro y creó una nueva firma discográfica, elevenelevenrecords, así fue como Greyson se convirtió en el primer artista en firmar con el sello discográfico.

En Octubre del 2010 lanzó su sencillo 'Waiting outside the lines' y el pasado 2 de agosto, tan sólo 10 meses después, el nuevo niño prodigio de la música presenta su álbum 'Hold On 'Til the Night', compuesto por 10 temas, entre lo más conocidos están, 'Waiting outside the lines', 'Unfriend you' o el próximo single 'Hold on 'Till the Night'.