Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

U2, el grupo musical que más recauda en 2009, es también uno de los más estafados

U2, el grupo musical que más recauda en 2009, es también uno de los más estafados

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:03 horas

Bono junto al bajista de U2 estafado:  Adam Clyton

Bono junto al bajista de U2 estafado: Adam Clyton / europafm

El bajista de U2, parece no tener mucha suerte con sus trabajadores, pues el mes de enero ya ganó otra denuncia contra su ama de llaves, Carol Hawkins por un fraude de 1.800.000 de euros. Al parecer llevaba una vida un poco sospechosa pues tenía propiedades de estrella, como un apartamento en Nueva York valorado en 465.000 dólares.En este caso, la señora había extraído 600 euros diarios al artista desde el 2007 al 2010. 

Si Adam Clyton ganase esta segunda denuncia contra su asesor financiero, habría sido estafado a la vez, del 2007 al 2009, por dos de sus empleados. Después de la primera estafa, probablemente empezó a investigar su plantilla y se percató de la que podría ser la segunda. 

El entorno de Clyton afirma que no se puede descartar que estos dos casos tengan relación. Habrá que esperar para saber si realmente había algún nexo entre los dos. 

Con la vista de Clyton a la hora de escoger a sus trabajadores, podemos decir que el grupo U2, según la revista financiera "Forbes", el más vendido de todo el planeta, es también uno de los más estafados. 

El grupo U2 ha conseguido recaudar en su última gira mundial 130 millones de dólares superando así a AC/DC con 114 millones de dólares y a Beyoncé con 87 millones de dólares, según ha publicdo la prestigiosa revista financiera Forbes.