El guitarrista de Maná debuta en solitario con Bendito Entre Las Mujeres

El guitarrista de Maná debuta en solitario con Bendito Entre Las Mujeres

10/07/2011
Sergio Vallín el guitarrista de Maná

Sergio Vallín el guitarrista de Maná / europafm

Entre las cantantes que acompañarán a Sergio Vallín podemos destacar a varias artistas Europa FM, Ana Torroja, Raquel del Rosario cantante del grupo El Sueño de Morfeo, Paulina Rubio y Rosana.

Este nuevo trabajo se compone de once colaboraciones con mujeres entre las que se incluyen Por que no te vas junto a Ana Torroja, Sólo tú con Raquel del Rosario, Tan dentro de mí con Rosana, No más traiciones con Paulina Rubio o Esa soy yo con Natalia Jiménez de La quinta estación.
Además, Vallín también incluye un tema del álbum Revolución de Amor, de Maná, titulado ¿Por qué te vas?, que interpreta junto a su hermana Rocío.

El guitarrista ha compuesto todos los temas de Bendito entre todas las mujeres, como ya hizo anteriormente para Maná con las canciones Bendita tu luz, Relax o Somos arena y mar.

Sebastián Krys, que antes ha trabajado con Eros Ramazzotti y Marc Anthony, produce junto al propio Vallín este álbum.

El componente de Maná también ha grabado con Janette Chao en Palabras rotas, Ely Guerra en Milagro catastrófico, María José en Que pasa tío, Ivete Sangalo en Gotas de ti o Joy Huerta, componente del dueto mexicano Jesse & Joy, en Fragilidad.