Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Si te gustaba Ella Baila Sola, descubre el nuevo proyecto de Marta Botía: Despierta.

Si te gustaba Ella Baila Sola, descubre el nuevo proyecto de Marta Botía: Despierta.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:53 horas

Rocío y Marta en Despierta

Rocío y Marta en Despierta / europafm

Doce años han pasado ya desde las principales radios nacionales empezaban a radiar temas como Amores de barra, Lo echamos a suertes o Cuando los sapos bailen flamenco. Desafortunadamente, el destino no quería que el dúo formado por Marta y Marilia, Ella Baila Sola, prosiguiera su carrera más allá del 2001. Ocho años más tarde Marta Botía ha decidido buscar una compañera de viaje, Rocío Pavón, una seguidora de la formación inicial, y mantener el proyecto EBS.

Despierta es su primer trabajo. Un compendio de once nuevos temas que nos hacen despertar once emociones diferentes. Desde que un día se conocieron en Myspace, Marta y Rocío no han parado de componer. Aún así, en la gira que iniciarán en los próximos meses tendrán cabida canciones de la formación inicial. El próximo lunes 26 de octubre se pondrá a la venta Despierta, y a continuación puedes escuchar y descargar una muestra de este nuevo sonido EBS. Eso sí, el dúo espera a cambio que aportes algo en la sección Donativo de su blog.

Escucha Sentir de EBS:

<

Descarga Sentir

Escucha Baldosas de EBS:

<

Descarga Baldosas