Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿Te gustaría una boda de cine? ¿Y si además te sale todo gratis?

¿Te gustaría una boda de cine? ¿Y si además te sale todo gratis?

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Mi gran boda gratis

Mi gran boda gratis / europafm

No deja de ser un recurso publicitario, pero que puede solucionar la papeleta a aquellos novios a los que la crisis les ha arrebatado su ilusión. Warner Spain, junto con el Diario Que, ha decidido promocionar la última película de Sandra Bullock, La Proposición, haciéndote otra proposición.

Todos aquellos que se quieran casar y tengan problemas económicos, sólo tienen que mandar una carta contando su historia y los motivos por los que no pudieron casarse. De todas las cartas recibidas hasta el jueves 25 de junio, un jurado elegirá la mejor.

La pareja ganadora no tendrá que preocuparse de nada. La boda se celebrará el próximo 7 de julio a las 18h en la sala 19 de los cines Kinepolis. Podrán invitar a 100 personas que, además de participar en la ceremonia, asistirán al cocktail que se ofrecerá a continuación. El premio también incluye un viaje de luna de miel al Caribe con todos los gastos pagados. ¿A qué esperas para casarte?