Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Habla de Britney aunque sea para mal. Perderás el tiempo pero te desahogará

Habla de Britney aunque sea para mal. Perderás el tiempo pero te desahogará

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Portada del sencillo 3

Portada del sencillo 3 / europafm

Partiendo de la base que 3, el nuevo tema de Britney Spears, les encantará a los seguidores del reality Fama, no será suficiente para reflotar la carrera de la eterna adolescente. Como la fama se gana con buenas y malas críticas, dejaremos las buenas para los más acérrimos a la artista.

Seguir los pasos del maestro te convierte en discípulo, pero nunca te autoproclames sucesor si no quieres tener una afilada espada de Damocles a cada paso que das. Britney Spears ha intentado dar un sonido más electrónico a sus composiciones, semejándose al espectáculo que este año hemos vivido en los conciertos de Madonna. La reina del pop ha sabido evolucionar, aunque quizá haya pecado de exceso electrónico. Britney Spears, en cambio, ha utilizado la máquina para llegar donde no lo han hecho lo humano. Vocoders, retoques y photoshops auditivos que, más que dar forma, han intentado transformar algo tan único y propio de un artista: su voz.

¿Qué habrá sido de aquella Britney juvenil, líder adolescente de las masas, personaje ejemplar para las nuevas generaciones norteamericanas? Mientras la encuentras, te dejamos con The Singles Collection, una colección de 29 CD, cada uno con un sencillo diferente. Una estrella como Britney no podía recopilar todos los sencillos en un sólo disco, tenía que hacerlo en 29 diferentes. Seguro que no sabe que en España se paga canon de SGAE por cada uno de ellos...

Britney Spears - 3

<