Los hermanos Gallagher vuelven a la carga con Dig Out Your Soul

Los hermanos Gallagher vuelven a la carga con Dig Out Your Soul

Portada de Dig Out Your Soul
Portada de Dig Out Your Soul // europafm

Europa FM

20/10/2008 02:00

The shock of the lightning presenta el último disco de Oasis para este 2008: Dig out your soul. El tema está escrito por Noel Gallagher y su hermano Liam aporta la voz principal. Se trata del séptimo álbum de estudio del grupo británico, y cuenta con la producción de Dave Sardy, quen ya trabajara para ellos en Don't Believe The Truth (2005). Para presentarlo tienen prevista su visita por nuestro país en dos fechas claves: 12 de febrero en Madrid y el 13 en Barcelona. Puedes consultar toda la información en nuestra sección de Eventos. Europa FM, emisora oficial.

Dig out your soul se grabó en Abbey Road en Londres, y se mezcló en Los Angeles. Todos los miembros del grupo contribuyen al menos una vez en alguna de las canciones, aunque siempre encabezados por Noel. Éste es el primer disco de un nuevo contrato de 3 con SonyBMG, y se lanza en todo el mundo con el propio sello de Oasis, Big Brother. La portada muestra una pieza original artística del diseñador con base en Londres, Julian House.

Oasis lanza por primera vez una edición en box set para coleccionistas. Es limitada y el paquete pesa 3,7 kilos. Es la única forma para los seguidores del grupo de conseguir todas las canciones, remixes y material audivisual grabado para este lanzamiento. Incluye:

- Álbum en CD
- CD adicional con 9 temas y remixes
- DVD de 40 minutos de secuencias que incluyen un "detrás de las escenas" de la realización del disco y del videoclip de The shock of the lightning
- 4 vinilos con el álbum y los bonus tracks
- Libreto de pastas duras de 24 páginas
- Descarga de MP3 del álbum (a través de oasisinet)

Hay otros tres formatos físicos y el digital:

- edición especial digipack con un DVD adicional con 40 minutos (el mismo que el de box set)
- doble vinilo
- CD estándar
- edición digital