Huecco que prepara su tercer disco para la primavera asegura que "un grupo nuevo lo tiene muy difícil, hay muchos clones"

Huecco que prepara su tercer disco para la primavera asegura que "un grupo nuevo lo tiene muy difícil, hay muchos clones"

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:28

El cantante de Plasencia y ex componente del grupo Sugarless ha comentado la situación musical actual en una rueda de prensa en Ceuta. Allí ha recomendado apostar por las posibilidades que ofrecen las redes sociales e Internet.

Aunque lo más importante según Huecco es "tener un concepto muy original porque hay muchos grupos muy buenos pero también hay muchos clones de lo que hay". Así que ya sabéis, ahora en veranito es buen tiempo para intentarlo, tenemos más tiempo libre y salimos más a la calle, gran fuente de inspiración de muchos artistas. 

Y es que tal como ha comentado Huecco a veces la música suena a otra música, canciones demasiado parecidas a otras, letras, rítmos... Esto no pasa sólo en la música andaluza, "lo mísmo sucede en el rock o en el rock urbano", comenta Huecco

Después de reflexionar sobre cómo debe ser un cantante para ser escuchado por el gran público, Huecco ha anunciado que tiene previsto editar el tercer álbum en solitario para la primavera de 2011. 

De este nuevo proyecto ha avanzado que aportará "más de lo de antes porqueno puedes dejar lo que te identifica a un lado como el rumbatón o larumba". Y que a la vez añadirá "novedades" para no estancarse "porque hay muchosseguidores esperando una sorpresa y no se les puede decepcionar", explica Huecco.