Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Jarabe de Palo graba Depende (A Glonendo) en beneficio de una nueva escuela en Mali

Jarabe de Palo graba Depende (A Glonendo) en beneficio de una nueva escuela en Mali

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:01 horas

Pau Donés, de Jarabe de Palo, en Bamako (Mali)

Pau Donés, de Jarabe de Palo, en Bamako (Mali) / europafm

Jarabe de Palo, a propuesta de la ONG Voces (Antonio Orozco, Chambao...), realizó unos talleres de música en el Conservatorio de Bamako (Mali), finalizando el temario con la grabación de la canción A Glonendo.

A Glonendo es una versión de su tema Depende donde además de las voces de los alumnos del Conservatorio cantando en Bambara, dialecto de Mali, se han incluido arreglos con Cora, Ngoni, Tamarin y otros instrumentos típicos del país. Todos han sido grabados por los mismos alumnos.

El resultado ha sido A Glonendo, que estrenamos sólo de forma digital, disponible en los canales habituales como iTunes, con la particularidad que toda la recaudación que genere será entregada a la ONG Voces para contribuir a la construcción de una nueva escuela en Bamako.

Si quieres poner tu granito de arena y ayudar a esta iniciativa, descárgate esta canción por tan sólo 0,99 euros. Ellos han puesto su voz y su música, ahora tú puedes ayudarles.

Descárgate A Glonendo desde iTunes

Descárgate A Glonendo desde GSMSpain

Descárgate A Glonendo desde Emusic

Descárgate A Glonendo desde 7digital

Descárgate A Glonendo desde Nokia

Descárgate A Glonendo desde Spotify

Descárgate A Glonendo desde Amazon