Jarabe de Palo publicará ¿Y ahora qué hacemos? en marzo y anuncia nueva gira

Jarabe de Palo publicará ¿Y ahora qué hacemos? en marzo y anuncia nueva gira

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 07:15

La banda de Pau Donés estrena ¿Y Ahora Qué Hacemos?, su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo. Jarabe de Palo vuelve con un disco lleno de sorpresas donde regresan a su faceta más rockera. En esta ocasión dejan a un lado el mestizaje, el flamenco, la música brasileña, el funk y otros estilos a los que nos tenían acostumbrados en sus últimos trabajos. Jarabe de palo vuelve a hacer rock: cinco en el escenario dándolo todo, haciendo ruido, tocando buenas canciones y haciendo música de forma contundente. ¿Y ahora que hacemos? fue la respuesta a todo esto. rock en estado puro.

Además cuentan con colaboraciones de lujo como Joaquín Sabina, Antonio Orozco, Carlos Tarque (M-Clan) o Alejandro Sanz, que colabora en La quiero a morir, el primer single del álbum. Escucha La quiero a morir presentada en el programa ¿Me Pones? de Juanma Romero.

<

Pero eso no es todo, el nuevo disco viene acompañado de nueva gira para que puedas disfrutar del directo de esta increíble banda:

Miércoles 23 de febrero - Teatro Coliseum (Madrid)
Sábado 26 de febrero - Sala Apolo (Barcelona)
Viernes 4 de marzo - Sala Antique (Sevilla)
Sábado 5 de marzo - Sala La 3 (Valencia)
Jueves 10 de marzo - Café Antzokia (Bilbao)
Viernes 11 de marzo - La Casa del Loco (Zaragoza)
Viernes 18 de marzo - La Iguana Club (Vigo)