Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Jason Mraz nos deleita con un dúo en la reedición de su disco We sing, we dance, we steal things

Jason Mraz nos deleita con un dúo en la reedición de su disco We sing, we dance, we steal things

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Jason Mraz

Jason Mraz / europafm

Jason Mraz, el cantante norteamericano que está vendiendo millones de discos en Europa además de haber ganado un disco de Platino, actuará en Barcelona y Madrid el 15 y 16 de julio, respectivamente.

La artista Ximena Sariñana, de procedencia mejicana y de tan sólo 23 años, es actriz además de cantante y compositora. Ha conseguido posicionar cuatro singles entre los primeros en las listas de radio mejicanas y acompañó el pasado diciembre a Miguel Bosé en un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid. Esta vez acompañará a Jason Mraz en su gira por España.

Esta reedición del disco We sing, we dance, we steal things, en el que Jason Mraz intenta transmitir sentimientos de amor y alegría, también recoge una pista interactiva que contiene el documental "Here we are", con letras y dibujos.

Escucha Lucky, el dúo de Jason Mraz y Ximena Sariñana

<