Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Javier Cárdenas ayuda a Manolito Reyes "Pozi" a ingresar en un geriátrico

Javier Cárdenas ayuda a Manolito Reyes "Pozi" a ingresar en un geriátrico

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Manolito Reyes "Pozi", uno de los frikis de Javier Cárdenas

Manolito Reyes "Pozi", uno de los frikis de Javier Cárdenas / europafm

Desde que Manolito Reyes, más conocido como "Pozi", abandonara Crónicas Marcianas, su vida se sumió en un tremendo pozo de adversidades. Aquel humorista que revolucionó el late-show de Javier Sardà con su célebre frase "Pozí, Ama Roza, pozi", acabó viviendo entre basura y con dos sobrinos toxicómanos en una casa ruinosa.

El humorista andaluz ganó mucho dinero, pero pronto acabó gravemente enfermo y en la ruina. A pesar de culpar de su situación a su representante, fuentes cercanas al humorista señalan a sus dos sobrinos, con quien vivía en una barriada degradada de Barbate (Cádiz). Ahora gracias al esfuerzo de Javier Cárdenas, quien descubriera su talento en los años 90, y de varias asociaciones solidarias, Manolito Reyes ya ha ingresado en un geriátrico público, donde lo cuidan de sus graves dolencias y vive más tranquilo.