EL 'JONAS BROTHER' EN EUROPA FM

Joe Jonas visita Euroclub de Europa FM para presentar See no more, de su álbum debut Fast Life

El cantante de los Jonas Brothes se independiza y se ha acercado hasta el 'Euroclub' de Europa FM para presentar 'See no more' de su álbum 'Fast Life'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/08/2011 12:48

Joe Jonas editó su single de debut en solitario See No More el 3 de junio. El esperadísimo álbum en solitario saldrá a la venta el 6 de septiembre de 2011 y contará con la producción de Danja, Rob Knox y Brian Kennedy. See No More ha sido compuesto por Joe Jonas y Chris Brown y producido por Brian Kennedy.

Como sabemos, Joe Jonas es un componente Jonas Brothers, grupo con ventas multi platino y numerosos galardones. Comenzó su carrera como artista a  temprana edad apareciendo en el famoso musical de Broadway La Boheme.  Desde entonces Joe y sus hermanos han vendido más de 8 millones de  álbumes en todo el mundo y han actuado en estadios repletos de los cinco continentes. Joe colabora de forma activa con Special Olympics y su propia organización de caridad Change For The Children. Su álbum de debut en solitario Fast Life estará a la venta el 6 de septiembre.

Escucha la entrevista a Joe Jonas:
<