Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

John Cobra protagoniza un espectáculo bochornoso en la Gala de Eurovisión 2010

John Cobra protagoniza un espectáculo bochornoso en la Gala de Eurovisión 2010

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:57 horas

John Cobra en Eurovisión 2010

John Cobra en Eurovisión 2010 / europafm

¿Cómo se puede permitir que un personaje como John Cobra asista a una gala en la televisión pública bociferando frases como "Agarráos de ésta", "Me suda la polla, maricones" o "Que le den por el culo"?. La Gala de elección del artista que nos representará en Eurovisión 2010 vuelve a protagonizar uno de los momentos más tristes de este festival en nuestro país. No hace falta pensar mucho para afirmar que existe un serio problema en el mecanismo de elección.

John Cobra salió al escenario dispuesto a liarla y lo consiguió. La interpretación de su canción Carol, dedicada a su novia que le acompañaba en todo momento, no superó la mediocridad. Los abucheos del público no se hicieron esperar y su respuesta instintiva fue tocarse la entrepierna repetidamente mientras berreaba frases como "Tocadme la polla". John Cobra salió elegido por el sistema de votación que establece RTVE. Este mecanismo favoreció que en la gala de anoche abundaran los triunfitos (7 de los 10 candidatos eran exconcursantes) y los repetidores (Coral llevaba cuatro ediciones intentando ganar). Finalmente Daniel Diges resultó ganador para representar a España en Eurovisión con la canción Algo pequeñito, un vals en forma de cuento que más de uno ya se ha apresurado en comparar con la canción noruega ganadora de Eurovisión 2009, Fairytale.