Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Jonas Brothers estrenan documental sobre sus conciertos

Jonas Brothers estrenan documental sobre sus conciertos

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Jonas Brothers, disco de oro en México

Jonas Brothers, disco de oro en México / europafm

Miles de fans no quisieron perderse sus actuaciones en vivo. Todas querían subirse al trono de los Jonas Brothers, pero se tuvieron que conformar con tocarles la puntita de los dedos. Esas vivencias se verán en un documental sobre sus conciertos más recientes, pero también sobre sus vidas.

"Hay imágenes de ensayos en mitad de nuestra gira y se puede ver cómo viajamos y vivimos desde que nos levantamos hasta que acaba el día", explica Joe. Vidas monacales, porque estos chicos aseguran que irán vírgenes al matrimonio. El año pasado se embolsaron unos ingresos por valor de 50 millones de euros.

Las que tienen que estar que trinan son las admiradoras que tiene el grupo en Venezuela. Allí no podrán ver la película al no haber cines de 3D. Las de aquí podrán disfrutar de ella el 22 de mayo. Mientras tanto, los Jonas Brothers siguen colaborando con el séptimo arte. Ya preparan la segunda parte de 'Camp Rock', el filme que les llevó a la fama.