¿Jonas Brothers, Kelly Clarkson y Victoria Beckham, jurado de Operación Triunfo?

¿Jonas Brothers, Kelly Clarkson y Victoria Beckham, jurado de Operación Triunfo?

Jonas Brothers
Jonas Brothers // europafm

Europa FM

20/08/2009 02:00

Además de cantar y seguir con su carrera musical, Shania Twain ha decidido escuchar a los jóvenes americanos aspirantes al programa American Idol, ya que formará parte del jurado del espacio. A pesar de su juventud, también suena el nombre de Jon, uno de los Jonas Brothers.

Un portavoz del espacio confirmó que la cantante de 'country' será jurado en las audiciones de Chicago a final de este mes. La cantante y auténtica American Idol, Kelly Clarkson, y Joe Jonas, hermano mediano de los Jonas Brothers, también podrían formar parte del jurado, algo que todavía está sin confirmar.

A raíz de la marcha del jurado de la cantante Paula Abdul, jurado con mucha popularidad entre los fans del programa, American Idol ha intentado recluir a celebrities para mantener a su audiencia.

Un ejemplo de ello es la futura incorporación de la ex-Spice Victoria Beckham como jurado invitada. Sin embargo, se especula que Abdul todavía podría volver e reincorporarse en la novena edición del programa, que comenzará en enero.

Moraleja
American Idol ha creado figuras populares de la talla de Kelly Clarkson, una Chenoa a la americana. Tras ocho ediciones, el programa busca recursos que el telespectador pueda reconocer. De esta manera, la novena edición de Operación Triunfo podría presentar como jurado a Melody, Rosa de España y Tamara Falcó Preysler.