Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los Jonas Brothers vuelven a la gran pantalla con 'Camp Rock 2' junto a su cuarto hermano, el pequeño Frankie

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:08 horas

La premier de Camp Rock 2

La premier de Camp Rock 2 / europafm

"Hacerlo acompañados de Frankie fue muy especial", explicó Joe Jonas, de los Jonas Brothers, en una entrevista con Efe en Nueva York. Precisamente allí, se celebró hace tan sólo 24 horas el preestreno de Camp Rock 2.  

El menor ya había hecho algunos pinitos en el mundo del espectáculo. Ha aparecido en algunos programas de los Jonas Broters para Disney. Además también ha tenido un papel secundario en la serie Jonas L.A, estrenada en 2009.

Los cuatro participan hoy en la presentación oficial en el conocido Lincoln Center de Nueva York del nuevo film de Disney Chanel. Se trata de la segunda parte de Camp rock. En éste los Jonas Brothers y Frankie vuelven a compartir protagonismo con la cantante y actriz Demi Lovato.

Lovato sigue interpretando a Mitchie Torres,una joven cantautora que se enamora de Shane Gray (Joe Jonas), cantante de "Connect 3". Ambosactores mantuvieron hasta hace unos meses una relación que dieron por finalizada en mayo. Aún así, siguen con sus proyectos comerciales que incluyen éste film y la gira de conciertos de la película.

El que parece seguir teniendo suerte en sus relaciones sentimentales es Kevin Jonas, el hermano mayor de los Jonas Brothers. El artista de 22 años está encantadísimo de haberse casado con Danielle."Es maravilloso que Danielle venga con nosotros de gira. Tenemos un autobús y viajamos todos como una pequeña familia" ha declarado recientemente.