Jordi Sánchez y Miguel Arjona regresan al panorama musical.

Jordi Sánchez y Miguel Arjona regresan al panorama musical.

OBK ULTIMATUM
OBK ULTIMATUM // europafm

Europa FM

28/07/2008 02:00

OBK vuelve a lo grande. Jordi Sánchez y Miguel Arjona publican Ultimátum, su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre. Para esta ocasión se han querido rodear de un equipo de lujo, contando con el director Juan Antonio Bayona como realizador de su primer videoclip. El director barcelonés hará una parada en sus proyectos personales para rodar Yo no me escondo, el primer videoclip del nuevo trabajo de OBK. El tema gráfico lo realizará íntegramente Laiguana Estudio y  para completar el relevante equipo que formará parte de Ultimátum está Carlos Jean, que ya ha colaborado en la producción de varios de sus discos y en esta ocasión se hará cargo de la remezcla del single.
 
Ultimátum es un compilado de 10 temas inéditos y originales compuestos una vez más por Jordi Sánchez y Miguel Arjona. Este disco es el número 11 dentro de la carrera de este dúo catalán. Las canciones del álbum nacen de la necesidad que tiene OBK de contar experiencias y sentimientos vividos en primera persona, con la intención de conmover a un público que podrá reconocer en sus letras y en su música parte de su propio mundo.
           
El disco ha sido  producido por Jordi Sánchez, vocalista del grupo, y donde han colaborado productores, arreglistas e ingenieros como Sergi Pérez Berk, Xasqui Ten, Marc Parrot, Oscar Vinader y músicos como Alfonso Pérez, Federico Rimini y Javier Pedreira. Grabado y mezclado en los Estudios: Ten Productions, Virtual Music Rosazul Grabaciones Silvestres y Estudios CATA. Masterizado en Suecia, a cargo de S. Von Malmborg en Cosmos Mastering Studios.