Juanes y Rosario actuarán en la ceremonia de los Grammy Latino

Juanes y Rosario actuarán en la ceremonia de los Grammy Latino

Juanes y Rosario
Juanes y Rosario // europafm

Europa FM

24/10/2008 02:00

La joven mexicana Belinda, la estadounidense Vikki Carr, el panameño Flex y los tejanos David Lee Garza también se han sumado a la lista de intérpretes que subirán al escenario del Toyota Center, que ya contaba en nómina con la presencia de Café Tacvba y Julieta Venegas. Los puertorriqueños Kany García y Gilberto Santa Rosa, y la mexicana Alejandra Guzmán fueron confirmados a mediados de mes. La entidad ha comunicado asimismo que el actor chileno Cristian de la Fuente y la cantante mexicana Patricia Manterola serán los maestros de ceremonia de la gala.

Concha Buika y los mexicanos Karyme Lozano, Eugenio Siller y Mayrín Villanueva se unen también a la lista de presentadores de la gala, junto con los nombres ya conocidos de Ednita Nazario, Ximena Sariñana, Tito El Bambino, Juan Luis Guerra y los actores Daniela Castro, César Evora y Eduardo Santamarina.

Café Tacvba, con seis candidaturas; Juanes, con cinco; y el compositor argentino Gustavo Santaolalla, con otras cinco, parten como favoritos. Por otro lado, Andrés Calamaro, Kany García y Julieta Venegas han recibido cuatro nominaciones cada uno, mientras que Gloria Estefan, Víctor Manuelle, Soraya Morales, Ximena Sariñana y Joan Sebastian han logrado tres cada uno.