Julieta Venegas, La Mala y Nelly Furtado: reunión de brujas en Mi Plan

Julieta Venegas, La Mala y Nelly Furtado: reunión de brujas en Mi Plan

La Mala Rodríguez, Nelly Furtado y Julieta Venegas
La Mala Rodríguez, Nelly Furtado y Julieta Venegas // europafm

Europa FM

14/08/2009 02:00

El último disco de Nelly Furtado lleva camino de convertirse en un auténtico éxito. Hace pocas semanas, la cantante irrumpió en el panorama musical hispano con Manos al aire, su primer sencillo. Ahora, Nelly ha dado a conocer las canciones de Mi Plan, lo que ha generado gran expectación.

Julieta Venegas ha colaborado en varias canciones del disco de diferentes formas. Según ha declarado la artista mejicana en su Myspace, compuso "hace tiempo" la canción Bajo otra luz, que le encantó a Nelly. Ésta ha sido grabada en Miami por Nelly Furtado, Julieta Venegas y La Mala Rodríguez, que además compuso el rap. Julieta también participó en otra canción que se llama Vacación: "le escribí los versos y terminé la letra. Además, en el disco toqué en el acordeón".

Julieta Venegas se muestra encantada de haber colaborado con Nelly Furtado: "Nelly es una persona muy generosa y muy pero muy talentosa". Además, afirma que grabar con Nelly y La Mala fue muy divertido: "la pasamos muy bien en el estudio, parecíamos tres brujitas alrededor del micro".

En la grabación de Mi Plan, también han colaborado otros artistas latinoamericanos como Juan Luis Guerra y Alejandro Fernández. Éste es el listado completo de canciones del último disco de Nelly Furtado:
1.Manos Al Aire
2.Más
3.Mi Plan
4.Sueños
5.Bajo Otra Luz
6.Vacación
7.Suficiente Tiempo
8.Fuerte
9.Silencio
10.Como Lluvia
11.Feliz Cumpleaños

Escucha Mi Plan, el último sencillo de Nelly Furtado:

<