Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Justin Bieber participará en el primer episodio de la próxima temporada de C.S.I

Justin Bieber participará en el primer episodio de la próxima temporada de C.S.I

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:04 horas

Justin Bieber cuelga su primera foto del rodaje de C.S.I en Twitter

Justin Bieber cuelga su primera foto del rodaje de C.S.I en Twitter / europafm

Los rumores apuntan que Justin Bieber estará interpretando a un chicollamado Jason McCann, un adolescente problemático que encara unaterrible decisión con relación a su hermano.

Probablemente esta moda de hacer participar a los artistas más jovenes en las series de éxito de TV es una estrategia para atraer al público más joven. Aquel que ya no ve televisión, sinó que mira series americanas y japonesas por Internet.

Justin Bieber no es el primero en probar madera de actor. Y es que cada vez es más frecuente ver a artistas adolescentes en la pequeña pantalla. Si no, que se lo digan a Demi Lovato, quien recientemente ha participado en la popular serie Anatomía de Grey

Por tanto, no es de extrañar si nos encontramos algún día con los Jonas Brothers en C.S.I o quién sabe si algún día a Miley Cirus. De hecho, Joe Jonas, justo después de conocerse la noticia, ha asegurado que a él también le gustaría participar en C.S.I.

"Creo que C.S.I es genial, me gustaría participar ya sea parainterpretar a un asesino como para morir", explicó el hermano mediano de los Jonas Brothers. De momento, Joe Jonas tendrá que conformarse con su próxima aparición en Hot in Cleveland  junto a Betty White.