Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Justin Timberlake colabora en el próximo disco de Leona Lewis. Conoce los nuevos temas.

Justin Timberlake colabora en el próximo disco de Leona Lewis. Conoce los nuevos temas.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Leona Lewis a la salida de Chalice Recording Studios

Leona Lewis a la salida de Chalice Recording Studios / europafm

El pasado mes de marzo Leona Lewis se encerraba en los estudios Chalice Recording de Los Ángeles, por donde también pasan últimamente Jonas Brothers, Christina Aguilera, Backstreet Boys, Mariah Carey, Natasha Bedingfield, Chris Brow... Allí se encontró con el compositor James Fauntleroy y el productor Justin Timberlake para que le echara una mano en los coros de su próximo estreno Don't let me down. Estos días está circulando por internet junto al resto de temas que se han filtrado (Brave y I got you).

Justin Timberlake podría participar en algún tema más del nuevo disco de Leona Lewis. Tal y como apunta el tabloide The Sun, hay rumores de que ambos artistas interpreten la canción I will always love you, original de Whitney Houston. Entre los artistas que están ayudando a Leona Lewis en su nuevo lanzamiento se encuentran el rapero Ne-Yo o Ryan Tedder de One Republic en la producción. Con colaboraciones de esta talla, el próximo disco de la joven promesa inglesa que llegará a España en noviembre será uno de los más esperados. Aunque no será hasta la primavera de 2010 cuando Leona Lewis inicie su primera gira para presentar su debut, Spirit, junto a las nuevas composiciones.

Escucha Don't let me down, dúo de Leona Lewis y Justin Timberlake:

<