Katy Perry acaba de publicar hoy mismo su nuevo álbum: 'Teenage Dream'

Katy Perry acaba de publicar hoy mismo su nuevo álbum: 'Teenage Dream'

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:46

Preparáos para correr por lo último de Katy Perry porque se trata de una edición limitada y el disco esstá teniendo muy buenos resultados y lo que es más difícil, ha obtenido el guiño de la crítica.

Además, el álbum se ha mantenido como número uno de la lista digital de iTunes de diez países, según su propio sello discográfico. Es más, mediante un comunicado de esta compañía se informa que Teenage Dream ha sido número uno durante seis semanas y "lleva vendidos más de millones de ejemplares".

Con Teenage Dream Katy Perry continúa siguiendo la estela de su  exitoso debut con One of the boys en el 2008. De su primerizo recordamos temas muy sonados como I kissed a girl o Hot n' cold

Lo mismo le ha pasado con Teenage Dream, sus singles Teenage dream y California Gurls han alcanzado el Top 5 de la prestigiosa lista Billboard. "Perry ha vendido más de 22 millones de singles, descargas digitales y productos para movil en todo el mundo", según Emi.

Katy Perry fue elegida en el 2008 por los lectores de la revista Rolling Stone,como la Mejor Artista Novel y a la vez que el mismo año se coronó comola Mejor Artista/Grupo Novel en los Premios Europeos de la Música.