Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
PREMIOS

Katy Perry arrasa en los premios Video Music Awards de MTV

Katy Perry con tres galardones se convirtió en la vencedora de la 28 edición de los premios dedicados a los mejores vídeos musicales del año.

  • Katy Perry triunfa en los MTV
  • Adele, Lady Gaga, Beyoncé y Justin Bieber también han sido galardonados por el mérito de sus vídeos musicales. La gala se llevó a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles.
  • katy perry, mtv, lady gaga, beyoncé, gala
  • katy-perry-triunfa-mtv
Antena3.com

europaf.com Barcelona  | Actualizado el 29/08/2011 a las 17:15 horas

Katy Perry era la favorita de la noche con nueve candidaturas, de las que consiguió tres: la estatuilla al vídeo del año por Firework, la estatuilla a los mejores efectos especiales y a la mejor colaboración, ambos por E.T., junto a Kanye West.

Adele brilló también con tres galardones en las categorías de mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografía por el vídeo de su célebre canción, Rolling in the Deep. La artista británica puso el punto romántico a la gala con la interpretación en directo de su segundo single Someone like you.


Esas tres estatuillas se anunciaron antes del comienzo de la gala televisada, que se alargó por espacio de dos horas y media en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California).

Lady Gaga aparececió en la alfombra roja vestida como un hombre, un alter ego conocido como Jo Calderone. La estrafalaria artista abrió la gala con la performance de You & I, interpretada por el mismo Jo Calderone. Gaga obtuvo dos premios: el de mejor vídeo con mensaje y mejor vídeo femenino, ambos por Born This Way.

Beyoncé Knowles, que en la alfombra roja del evento anunció que está embarazada, ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por Run the World (Girls). Para el directo en la gala de los VMA optó por Love On Top

Britney Spears, que fue homenajeada, se llevó el premio al mejor vídeo pop, por Till the World Ends.

Por su parte Justin Bieber consiguió el trofeo al mejor vídeo masculino, por U Smile, en tanto que Foo Fighters hicieron lo propio con el mejor vídeo de rock, por Walk.

Asimismo Nicki Minaj se llevó el galardón al mejor vídeo de hip-hop, por Super Bass, y Tyler The Creator fue nombrado mejor artista novel.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.