Katy Perry besa a un fan en el Festival Rock In Rio 2011

Sabemos que a Katy Perry le gustan las excentricidades. Pues bien, esta vez ha subido a un fan al escenario en mitad de una de sus actuaciones en el festival Rock In Rio y se ha besado con él a la vista de todos los asistentes.

europafm.com

Madrid 27/09/2011 14:02

La estadounidense Katy Perry que brilló con sus trucos de magia y sus cambios de vestuario tuvo unos momentos cariñosos y sugerentes al principio del espectáculo que casi se le fueron de las manos. Katy invitó a subir al escenario a uno de sus fans que hay que decir que no estaba nada mal.

El joven, una vez en el escenario, fue objeto de los deseos de Perry para montar su actuación y recibió el premio por quitarse la camiseta: un beso de la sensual artista, casada con el comediante inglés Russell Brand.

Lo que no sabía Katy Perry es que el muchacho no se quedaría con las ganas de devolverle el beso a la cantante y, tras iniciar su salida del escenario, volvió a la carga y le pidió darle el beso. Sin embargo, el excesivamente efusivo beso en la mejilla que acabó bajando hasta su cuello incomodó a Perry, quien lo apartó de su lado con el brazo y tras preguntarle si le había gustado y si se había divertido, le dijo: 'Entonces, ahora, ¡sal de mi "puto" escenario!'. Así la cantante siguió con su show. Para la próxima vez la reina del pop se lo pensará mejor a la hora de invitar a su escenario a un fan tan atractivo.