Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Katy Perry se convertirá en la próxima artista en publicar un MTV Unplugged

Katy Perry se convertirá en la próxima artista en publicar un MTV Unplugged

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:53 horas

Portada de Katy Perry MTV Unplugged

Portada de Katy Perry MTV Unplugged / europafm

Se confirmó la fecha de lanzamiento del MTV Unplugged de Katy Perry: 17 de noviembre. Se trata de un set de CD + DVD del concierto que la cantante dio el 22 de julio de 2009 en Nueva York.

En este show se puede ver y escuchar a Katy en su mejor momento, interpretando hits como I Kissed a Girl, Waking Up in Vegas y Hot N Cold, además de una versión de Fountains of Wayne (Hackensack) y una canción inédita suya (Brick By Brick).

Katy Perry, quien hace poco aceptó el desafío de conducir los MTV Europe Music Awards 2009, es la cuarta artista en la historia que consigue tener cuatro singles de su disco debut que llegan al puesto número uno.

Noviembre será entonces un mes agitado para la estrella pop, ya que poco después de tomar las riendas del show de los MTV EMAs 09 en Berlín, lanzará su Unplugged (un acertado complemento para su exitoso álbum One of the Boys). Por otra parte Perry ya piensa en su segundo álbum de estudio. La próxima semana se reuniría con Rivers Cuomo de Weezer, con el objetivo de componer algo juntos.