Katy Perry se convertirá en la próxima artista en publicar un MTV Unplugged

Katy Perry se convertirá en la próxima artista en publicar un MTV Unplugged

Portada de Katy Perry MTV Unplugged
Portada de Katy Perry MTV Unplugged // europafm

Europa FM

19/10/2009 02:00

Se confirmó la fecha de lanzamiento del MTV Unplugged de Katy Perry: 17 de noviembre. Se trata de un set de CD + DVD del concierto que la cantante dio el 22 de julio de 2009 en Nueva York.

En este show se puede ver y escuchar a Katy en su mejor momento, interpretando hits como I Kissed a Girl, Waking Up in Vegas y Hot N Cold, además de una versión de Fountains of Wayne (Hackensack) y una canción inédita suya (Brick By Brick).

Katy Perry, quien hace poco aceptó el desafío de conducir los MTV Europe Music Awards 2009, es la cuarta artista en la historia que consigue tener cuatro singles de su disco debut que llegan al puesto número uno.

Noviembre será entonces un mes agitado para la estrella pop, ya que poco después de tomar las riendas del show de los MTV EMAs 09 en Berlín, lanzará su Unplugged (un acertado complemento para su exitoso álbum One of the Boys). Por otra parte Perry ya piensa en su segundo álbum de estudio. La próxima semana se reuniría con Rivers Cuomo de Weezer, con el objetivo de componer algo juntos.