Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Katy Perry debuta esta noche como presentadora para los MTV Europe Music Awards 2008

Katy Perry debuta esta noche como presentadora para los MTV Europe Music Awards 2008

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Katy Perry junto a uno de los premios MTV

Katy Perry junto a uno de los premios MTV / europafm

MTV anuncia que Katy Perry presentará los Europe Music Awards 2008. Ésta es la primera vez que Katy Perry presenta una ceremonia de entrega de premios. Además, Katy Perry está nominada en dos categorías en esta edición como Mejor Artista Revelación y Canción Más Adictiva. Katy Perry estará acompañada en el escenario por los miembros de su banda que serán la banda oficial de los MTV Europe Music Awards 2008. La ceremonia de entrega de los premios MTV Europe será retrasmitida en directo desde el Liverpool Echo Arena (Liverpool) - Capital Europea de la Cultura - esta noche.

"Me quedé muy entusiasmada cuando oí que estaba nominada en 2 categorías, pero cuando me ofrecieron presentar el show me meé, al estilo de Fergie!! Seguir los pasos de los previos presentadores Christina Aguilera, Tom Jones, P. Diddy y Snoop Dogg en este evento tan prestigioso es un honor increíble. ¿Saben lo que están haciendo? Yo sólo espero no derramar mi cocktail..."

"Katy Perry ha sido una de las más frescas y exitosa entre las nuevas artistas que han emergido en la escena de la música internacional durante este año, lo cual es probado con su nominación a las dos categorías de esta edición", comentó Richard Godfrey, productor de los MTV Europe Music Awards 2008. "Queremos un presentador/a más relajado e informal para esta edición pero con un rollo musical y creemos que Katy será perfecta".

Katy Perry, artista nacida en California de 23 años, se elevó a la fama tras el lanzamiento de I Kissed A Girl, que lleva vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo. Su nuevo sencillo Hot N Cold está ya cerca del millón de unidades vendidas en todo el mundo desde que se lanzó con su álbum One of The Boys, el cual también ha superado el millón de unidades en todo el mundo.