Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Una Katy Perry destrozada llora la muerte del atractivo Matt Dallas

Una Katy Perry destrozada llora la muerte del atractivo Matt Dallas

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Katy Perry junto a Matt Dallas

Katy Perry junto a Matt Dallas / europafm

Katy Perry llorando por amor. Increíble pero cierto. Así es como aparece en el videoclip de su nuevo sencillo Thinking of you. Una guerra es algo cruel, pero siempre es más difícil de superar si en ella pierdes a un ser querido. Y para rizar más el rizo, si el ser querido es un marido ejemplar como Matt Dallas, es normal que Katy Perry no haya podido levantar cabeza desde entonces.

Thinking of you (Pensando en Ti) es el último sencillo de Katy Perry, escrito y producido por ella misma y por co-productores especificados en el álbum. Thinking of you fue lanzado en un principio como una pequeña promoción del disco con el que debutó Katy Perry. Ahora sale como tercer sencillo de su disco One Of The Boys. Tiene un primer videoclip realizado en 2007 pero nunca pretendió hacer de éste un vídeo oficial y comercial sino que fue "una pequeño trabajo de un amigo".