Katy Perry, supera las expectativas y seduce a la crítica con su nuevo álbum 'Teenage Dream' y su primer single 'California Gurls'

Katy Perry, supera las expectativas y seduce a la crítica con su nuevo álbum 'Teenage Dream' y su primer single 'California Gurls'

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:42

Parece que el algodón de azucar de Katy Perry ha hecho efecto. Sus melodías frescas, sencillas y pegadizas han resultado ser muy dulzonas. Teenage Dream saldrá a la venta la próxima semana.

Probablemente tendrá una gran aceptación pues cuenta con una muy buena promoción y sobre todo, gusta a la crítica. La revista Rolling Stone le ha dado tres estrellas al nuevo álbum de Katy Perry y asegura que está "millas por delante del principal álbum de Perry One of the Boys".  

Otro de los que también ha mostrado su afinidad con el nuevo trabajo Katy Perry es USA Today. Este diario comenta sus melodías, sus "contagiosas letras repletas de picante humor y encantadora sinceridad". 

Algunos críticos destacan el parecido de Teenage Dream a su álbum debut, que también contaba con el éxito tremendo de Hot n Cold. Y es que desde que conoció a su marido, el comediante y actor británico Rusell Brand le ha contagiado su buen humor. Desde entonces, Katy Perry ha apostado por una imagen mucho más divertida y provocativa, como puede observarse en la portada de Teenage Dream

Tanto ha luchado Katy Perry por su imagen que hasta ha tenido que lidiar con su compañía distográfica Capitol Records. La cantante ha manifestado que a veces ésta es un poco recatada. Ni siquiera quería incluir I kissed a girl en su anterior disco, no lo veía como single. ¡Qué fallo! 

Después de esta experiencia, Perry ha decidido luchar al máximo por sus preferencias y por sus letras, pretende defenderlas hasta el final en Teenage Dream. "No quiero quedarme en el estado promesa", conclutye la artista.