Kylie Minogue cantó como una loba junto a Miguel Bosé y Amaia Montero en el MTV Day 2009

Kylie Minogue cantó como una loba junto a Miguel Bosé y Amaia Montero en el MTV Day 2009

Kylie Minogue en el MTV Day 2009
Kylie Minogue en el MTV Day 2009 // europafm

Europa FM

03/07/2009 02:00

Europa FM, emisora oficial del MTV Day, presentó anoche en Madrid a Kylie Minogue como estrella del MTV Day en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. La diva australiana, con 41 años y un cáncer de mama superado a sus espaldas, comenzó el concierto con un sentido tributo a Michael Jackson, para luego continuar con Can't get you out of my head. La siguiente fue In your eyes y la enérgica Wow, mientras que el gusto de la artista por la música disco salió a relucir en Shocked.

La famosa sintonía de la serie televisiva Vacaciones en el mar dio pie a Love boat, canción que Minogue aprovechó para declararse "enamorada", quién sabe si del modelo español Andrés Velencoso, con el que mantiene una relación desde hace meses.

Al tiempo que avanzaba la velada, el electro-pop cobró protagonismo con Better the devil you know y On a night like this, que precedieron a una de las composiciones más aplaudidas de la noche: Your disco needs you. Espectaculares proyecciones audiovisuales, múltiples recursos melódicos y las siete veces que Minogue cambió de vestuario intentaron crear un ambiente in crescendo.

Metida de lleno en su papel de diva y sex symbol, Kylie se contoneó sobre el escenario al ritmo de Kids y Step back in time. Y entonces apareció Miguel Bosé. Bosé y Minogue ofrecieron la interpretación a dúo de Como un lobo, que, además, permitió descubrir la buena pronunciación en castellano de la cantante australiana.

El punto y final llegó con I should be so lucky, el primer número uno alcanzado por Minogue y que cerro el concierto de la MTV.

Por su parte, Amaia Montero arrancó con Mirando al mar una procesión de canciones que, además de 4" y Quiero ser, logró su punto álgido con La playa, composición que Montero acostumbra a rescatar en los conciertos de su etapa con La Oreja de Van Gogh.

Repertorio de Kylie Minogue en el MTV Day 2009
Speakerphone
Can't Get You Out Of My Head
In Your Eyes
Heart Beat Rock
Wow
Shocked
Like A Drug
Slow
2 Hearts
Loveboat
Spinning Around
Better The Devil You Know
On A Night Like This
Your Disco Needs You
Kids
Step Back In Time
Como Un Lobo (con Miguel Bosé)
In My Arms

Bis
No More Rain
Love At First Sight
The One (version acústica)
I Should Be So Lucky