Kylie Minogue cuenta los detalles de su actuación esta noche en el MTV Day 2009

Kylie Minogue cuenta los detalles de su actuación esta noche en el MTV Day 2009

Kylie Minogue @ MTV Day 09
Kylie Minogue @ MTV Day 09 // europafm

Europa FM

02/07/2009 02:00

¡Vuelve el mayor espectáculo musical a la capital! Una vez más, Europa FM celebra junto a MTV su ya mítico evento musical MTV Day. Queremos celebrar con todos vosotros un año más de música con una de las ediciones más internacional de la historia de MTV.

La australiana Kylie Minogue, protagonista de uno de los directos más impresionantes de la actualidad, aterrizará en la plaza de toros de Las Ventas esta noche. Es la segunda vez que el público español tiene el placer de poder asistir a su concierto, ¡todo un lujo!

Por si esto fuera poco, MTV Day 2009 también contará con la participación de Amaia Montero , una de las cantantes y compositoras españolas más importantes de nuestro país. Ambas divas estarán acompañadas por J. González, encargado de las sesiones Space of Sound, y J. Louis, Dj de la emblemática Matinée Group.

Europa FM lleva años apostando por MTV Day, un festival por cuyos escenarios han pasado artistas de la talla de Shakira, Enrique Bunbury, Amaral, Keane, Julieta Venegas, Los Piratas, Coti, El Sueño de Morfeo, La Quinta Estación, Simple Plan o Tokyo Hotel.

Conoce todos los datos sobre el MTV Day 09 

<

Fuente: MTV