Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Kylie Minogue pone los coros en el nuevo single de Scissor Sisters: 'Any Wich Way'

Kylie Minogue pone los coros en el nuevo single de Scissor Sisters: 'Any Wich Way'

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:07 horas

Kylie Minogue cantando 'Any Which way' en Glastonbury

Kylie Minogue cantando 'Any Which way' en Glastonbury / europafm

Hace unas semanas, actuaron juntos interpretanto justamente este tema en el escenario del Festival deGlastonbury, en Inglaterra. En este caso, ¡la australiana se conforma con hacer los coros! Y eso que Kylie Minogue es una triunfadora nata. Pues está arrasando en todas las listas de radiofórmilas con su nuevo single All the lovers.

"Ella es una gran amiga y colaboradora y nos gusta tenerla cercasiempre que podemos", dicen los integrantes de Scissor Sisters sobre Kylie. Así que esta colaboración seguro que tendrá mucho gancho pues hay mucha química entre ellos.

El videoclip, Any wich way, es interesante y conceptual. Además juega mucho con lo minimalista. Persigue en todo momento los objetos más adecuados, concretos y puntuales. Aunque Any wich way, una vez más, sigue la línea de Scissor Sisters de lo colorido y lo animado. Detalle siempre positivo para continuar de buen humor y disfrutar del veranito.