Kylie podría dejar de lado la música para explotar sus dotes interpretativas

Kylie podría dejar de lado la música para explotar sus dotes interpretativas

Kylie Minogue
Kylie Minogue // europafm

Europa FM

03/11/2008 01:00

La australiana planea dedicarse por entero al cine, pero no a cualquier género, sino que parece tener claro que lo que quiere es ser actriz de comedia. "Es de donde vengo, así que me sentiría muy cómoda volviendo a aquello", asegura Kylie, que recuerda sus primeros pasos como actriz en 1979.

La cantante australiana seguramente será recordada dentro de unos años por su música, pero lo cierto es que su carrera como actriz comenzó cuando sólo tenía nueve años, con apariciones en series de televisión de su país. Tras su primera aparición en Neighbours en 1986 Kylie alcanzó la popularidad en su país, lo que, en 1987, le llevó a interpretar y posteriormente grabar su primer gran éxito musical Locomotion.

Desde entonces, Kylie ha aparecido en alguna que otra película -como Street Fighter en 1994 o Moulin Rouge en 2001- pero su verdadero éxito internacional ha llegado más por su carrera musical. Sin embargo, y tras cumplir la cuarentena, Kylie planea un cambio de aires que pasaría por volver a sus raíces como actriz de comedia, según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press, aunque no ha mencionado ningún proyecto en concreto.

"Empecé como actriz y entonces pensé que si tenía suerte esa sería mi carrera. Entonces empecé a cantar y me encontré en ese momento en el que la gente decía 'no puedes ser cantante, eres actriz'. Ahora lo que me dicen es 'eres una cantante, no puedes ser una actriz", explica la cantante, que cree que "si eres creativo no deberías trabajar en medios diferentes". "Grabar e interpretar ha ido, afortunadamente, realmente bien, pero ahora estoy empezando a pensar otra vez en actuar".

Y ese retorno quiere que sea nada menos que en el género de la comedia porque siempre se ha divertido mucho haciéndolo. "Es de donde vengo así que me gustaría volver a eso. No es muy conocido que soy una persona divertida, pero soy divertida. La gente que me conoce te lo dirá", defiende la cantante.